21
Ago

PALERMO: CAE DE UN BALCON POR CEDER LA BARANDA Y MUERE

Un hombre de 32 años murió al caer del balcón del departamento del quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz al 2265, en Palermo. Según el canal de cable TN el hombre estaba colgando la ropa cuando se desprendió la baranda del balcón y cayó al vacío.

Conforme informa el matutino La Nación: …»Leonardo, un vecino del edifició, contó que estaba cerca de la ventana cuando vio caer algo. «Nunca pensé que fuera una persona», dijo. Comentó que luego de ver eso se asomó por la ventana y al ver que era una persona salió corriendo a pedir ayuda. Esto fue el domingo pasado pero se conoció hoy.

Según dijo en declaraciones televisivas, el edificio tiene más de 50 años y no todas las barandas están firmes. «En ese piso notamos que estaba rota la pared en donde se afirman las barandas. Además las barandas estaban partidas. Ahí es donde ellos colgaban la ropa», señaló Leonardo. Este veicno dijo que el joven que cayó al patio interno del edificio vivía con su novia. «Ella se estaba bañando cuando ocurrió todo».

Las fuentes policiales precisaron que el hombre falleció por el fuerte impacto que sufrió al caer contra un patio interno del edificio.

Fuente: Diario La Nación 21/08/12, digital

Para consultar accidentes que afectan propiedad horizontal ver:

http://www.administracionbock.com.ar/derrumbe-responsabilidad-del-consorcio/

Los edificios de CABA están obligados a cumplir la Ley 257.

Para ver ley 257:

http://www.administracionbock.com.ar/ley-257/